Innovación tecnológica

Los negocios evolucionan a un ritmo frenético y requieren una evolución constante adaptados a su sector y a la tipología de su empresa. Para los negocios que requieran desarrollar una APP, pondremos a su servicio nuestro equipo de IT que le asesorará desde la concepción del proyecto hasta su puesta en marcha.:

El área de BI de Hi-mkt recoge aquellas soluciones que nos permite reunir, depurar y transformar datos de los sistemas transaccionales e información desestructurada en información estructurada para su explotación directa (reporting, análisis, alertas…) o para su análisis y conversión en conocimiento, dando así soporte a la toma de decisiones sobre el negocio.

Le ofrecemos soluciones prácticas de forma imaginativa adaptada 100% a sus necesidades y compatible con todos los sistemas operativos (Windows, Linux y Mac). Relacionamos su aplicación con los datos de otras soluciones externas mediante la interconexión de información para que puedas reunir los datos y aplicaciones que mas te interesen en una única solución.

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones en las plataformas mayoritarias del mercado para que su idea de negocio sea total y coherente con los tiempos que corren.