Consultoría Estratégica

Tras una primera fase de evaluación y objetivos del negocio, realizamos un trabajo de planificación estratégica y ejecución buscando el máximo impacto, eficacia y limpieza en todas nuestras acciones.

Nuestro departamento de consultoría realiza un estudio exhaustivo de tus procesos de producción. Estudiamos paso a paso con los departamentos de tu empresa implicados en el proyecto, el planteamiento y procedimiento para entrar en producción, el impacto económico, las consecuencias en términos de tiempo y el riesgo que conlleva la operación.

Además, ponemos a tu disposición todos nuestros recursos para ayudarte a obtener un mayor provecho de tus bases de datos con soluciones informáticas desarrolladas a medida. Buscamos en todo momento facilitarte el trabajo y proporcionarte un mayor control en la gestión de tu negocio:

En los últimos años nos hemos especializado en la pequeña empresa, conocemos de cerca la problemática del pequeño empresario y sus limitaciones en cuanto a recursos, por ello desde HI-MKT nos adaptamos a las posibilidades de cada cliente para que el presupuesto, no sea un impedimento para crecer y hacer grandes cosas. ¿Cómo es posible? Con una combinación de ingenio, creatividad, conocimiento y timining.

¿Transmite tu imagen corporativa los valores, personalidad y espíritu de tu empresa? Alinearemos todos los elementos que componen la identidad corporativa para que desde el nombre, logotipo y manual de marca, tu empresa transmita con mayor contundencia sus mensajes y sea percibida de la forma deseada por el consumidor.

¿Cómo está posicionada tu marca? ¿Qué necesita para crecer? Tras un previo análisis de tu empresa y entorno, definiremos juntos la estrategia que mejor se adecúe a tus necesidades.

Nuestro equipo de IT que te asesorará desde la concepción del proyecto hasta su puesta en marcha. Ponemos todos nuestro conocimiento y recursos a tu disposición: Business Intelligence, desarrollos desktop y aplicaciones móviles, sea cual sea tu necesidad nuestros especialistas podrán ofrecerte la solución que mejor dinamice e impulse tu negocio.

Nos implicamos totalmente en cada proyecto cuidando cada detalle para optimizar tus procesos. Desde fullfillment o billing, aplicaciones y servicios web, impresión gráfica, acabados y manipulados hasta la gestión de documentos digitalizados nuestro equipo pondrá en marcha las herramientas necesarias para que puedas gestionar tu negocio fácilmente y sin preocupaciones.