Business Process Outsourcings

Con una comunicación muy cercana, actuamos como un departamento más dentro de la empresa. Nos implicamos totalmente en cada proyecto cuidando cada detalle para optimizar tus procesos.

Nuestra planta de desarrollo informático y producción cumple con los más exigentes estándares de protección de datos y medidas de seguridad para asegurar la integridad de tus proyectos, adaptándonos a los niveles de ISO del mercado.

Somos tu compañero ideal para el crecimiento de tu empresa.

Ponemos a tu alcance nuestra plataforma multicanal que configura automáticamente todos los modelos de comunicación que necesites. Podrás automatizar diversos procesos de producción, controlar la información que mas te interesa y procesarla por el canal de salida designado

  • Mailing
  • E-mailing
  • SMS

Te desarrollamos un entorno Web a medida donde podrás relacionar y visualizar todos los datos provenientes de distintas aplicaciones con el fin de facilitarte parte de tu gestión y mejorar su seguimiento.

Mediante nuestros Aplicativos, podrás controlar la información que más te interese, tales como:

  • Flujos de trabajo
  • Control de stock
  • Logística
  • Reportes de ventas y compras, etc…

Accede fácilmente a todos los datos referentes a tus proyectos integrando tus sistemas con nuestro webservices. Optimiza tus recursos y automatiza la integración de la información de tu CRM.

Además te ofrecemos diferentes servicios enfocados a propósitos más generales como servir información meteorológica, envío de sms o envío de emailing.

Entendemos la impresión como una mezcla de técnicas tradicionales y un conjunto de avances tecnológicos al servicio de nuestros clientes.

Nuestra tecnologías de impresión offset y digital se funden con la experiencia y dedicación empleada por nuestros técnicos en cada trabajo.

Estamos preparados para materializar cualquier proyecto que necesites.

No importa el volumen, sea grande o pequeño nos adaptamos a tus necesidades. Organizamos y automatizamos nuestros trabajos con controles exhaustivos de calidad para minimizar cualquier riesgo en la producción manual. Disponemos de ensobradoras inteligentes y trabajamos con todo tipo de acabados: libro, tapa dura, tapa blanda, etc.